BLOG: Como ser ferroviario SFF-CGT WEB

Aviso Legal y RGPD

Este blog está vinculado a la PLATAFORMA DE ESTUDIO (www.comoserferroviario.es) y por ende al Sector Federal Ferroviario (SFF-CGT). Tiene el fin de aclarar dudas, proponer exámenes, facilitar información sobre los procesos selectivos y las características de los puestos a cubrir y otros. En ningún caso actúa de mala fe sino para conocer y velar por la transparencia de los procesos y la comunicación con l@s participantes y candidat@s.


En función al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y con el consejo de la Agencia Española de Protección de Datos informo de que el blog:

- No recoge ni almacena ningún dato personal salvo los correos electrónicos de los formularios que son para uso estadístico en la elaboración de exámenes y las suscripciones por correo electrónico del gestor Feedburner. En ningún caso tendrá otro uso y no serán facilitados a terceros. No están vinculados directamente a ninguna persona física ya que no se piden más datos que dicho correo electrónico. En el caso de las suscripciones basta con darse de baja.
- No hace uso de nombres que después puedan ser indexados en buscadores web.
- No se hace responsable de los comentarios surgidos de terceros.
- Los documentos que hay colgados están recogidos de las páginas web tanto de ADIF y RENFE que están publicados de manera pública y estarán disponibles hasta que se eliminen de las páginas oficiales. Se irán cambiando paulatinamente a enlaces directos como ya hay en muchos casos para no tener almacenado ningún documento. También se publicará información relacionada con comunicados e información sindical.

Calidad 
Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de este blog, el mismo realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 
Este blog excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos del blog. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.


Contacto:
comoserferroviario@gmail.com
Jesús Bermejo Bermejo
Sector Federal Ferroviario [Avda. Ciudad de Barcelona 10 - Sótano / 28007 Madrid]
Tfnos: 915 066 285 / 915 066 287 - Fax: 915 066 314 - e-mail: sff-cgt@cgt.es