BLOG: Como ser ferroviario SFF-CGT WEB

martes, 23 de enero de 2018

RENFE (Reclamación OEP 2017 tramitada)

Un sindicato representativo abrió un buzón para que los afectados de las OEPs 2017 de comerciales y operadores de mantenimiento pudierais reclamar en la entrada RENFE (Reclamaciones)

A fecha 22 de enero de 2018 se ha tramitado una reclamación general con los puntos que habéis comentado y que han fallado en estas convocatorias a la Dirección de Renfe.


Podéis consultar la RECLAMACIÓN (pincha aquí)


Gracias a todos por los que os habéis puesto en contacto y queréis un proceso transparente y justo!
Un saludo

4 comentarios:

(Si hay más de 200 comentarios pincha en "Cargar más...")
  1. Yo no reclamé, pero lo que fue un engaño total por parte de RENFE, es ofrecer una bolsa que luego no existió para algunas categorías de mantenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿se puede decir que sindicato ha sido el que ha presentado dicha reclamación o ha hecho ese buzón para los afectados?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Por cierto dentro de los puntos de la reclamación no esta el tema de los puntos de los que trabajaron en verano( como en mi caso que estuve desde junio a septiembre)como operador comercial de ingreso N2 en Sants, y me dieron 5 puntos y no los 15 puntos como decía las bases(para mi sería clave para coger la plaza).
    En fin para el futuro se impugna en el mismo momento de la convocatoria

    ResponderEliminar
•ANTES DE INTRODUCIR UN COMENTARIO:•
1. ¿Es la entrada acorde con el tema a tratar?
2. Para evitar duplicidades...¿has leído previamente la entrada? ¿y los comentarios?
3. ¿Quieres comentar algo nuevo? o ¿RESPONDER?(sigue el hilo gracias)🤩
4. NO queremos comentarios falsos TROLL, l@s usuari@s te aseguro que se dan cuenta y acabarás moderado
5. Si hay más de 200 comentarios pincha en Cargar más...(justo encima de este aviso)